Viernes, verano, San Juan...

junio 21, 2013 Teresa 0 Comments

¡Feliz viernes! Se acaba el cole, empieza el veranito, llega San Juan... ¿os habéis mentalizado? Yo he ido a hacer la compra y no he arrasado con los helados porque no era plan, pero ganas no me han faltado de llenar el congelador.

Primero quiero dar las gracias a todos los comentarios que ha recibido la entrada del miércoles (y que dejamos ayer a propósito) sobre la Burbuja Craft. No nos esperábamos tanta repercusión, ha sido lo más visto de nuestra página de Facebook en mucho tiempo. Aún estáis a tiempo de aportar vuestra opinión; ha sido un poco desahogo y también una manera de conocer la situación en otros sitios, que al parecer es muy similar.

Como no va a ser todo estar pensando en qué va a pasar con esta burbujita, este domingo estaremos en Sant Joan Despí, donde vivimos, junto con artistas de la Associació d'Arts i Oficis de Viladecans; será en el IX Premi de Pintura Benito Magallón, el domingo 23 de 10 a 14h. 


Aprovechad porque en cuanto acabe junio no habrá más ferias ni mercados en una temporada, al menos es nuestra intención. Cerraremos el mes la semana que viene con el Mercat de Moda i Disseny Jove de L'Hospitalet y el domingo, broche de otro con un Fantàstic Vermut (del que ya os hablaremos muy pronto). Iremos poniendo toda la información en la pestaña de Ferias y Eventos.

Para acabar, las ovejitas de la mini-colección de verano ya están disponibles en Etsy.  Os recordamos que sólo hay una en broche y una en llavero de cada color, ¡para que sean más especiales!


Que paséis un buen fin de semana, ¡y que nadie se queme con los petardos!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)